Vía Augusta 281-285, 4ª Planta – Barcelona 08017 – Teléfono 93 212 37 43

institutoserrate
SLIDE

Unidad de Uro-Oncología

La Unidad de Tumores Urológicos y Tratamiento Mínimamente Invasivo del Cáncer en el Instituto de Urología y Andrologia Serrate, ofrece un enfoque de última generación y superespecializado en el tratamiento y seguimiento de los tumores urológicos. Para el tratamiento de los tumores, utilizamos un enfoque multidisciplinario y basado en las últimas actualizaciones de las guías clínicas internacionales.
Contamos con el conocimiento clínico, el marco hospitalario y colaborativo adecuando para ofrecer la terapia indicada e individualizada en cada caso. Ofrecemos una atención integral al enfermo desde el diagnóstico,  tratamiento y seguimiento de su enfermedad.
El diagnóstico precoz del cáncer urológico es fundamental para su curación definitiva. Para su diagnóstico recomendamos:

Los tumores más frecuentes por orden son: próstata,  vejiga, renal y  testetículo.
Los signos de alarma fundamentales de los tumores urológicos son:

El diagnóstico se realiza mediante ecografía, urografía (IV), TAC, RMN, Gammagrafía ósea y Biopsia con aguja eco o TC dirigido.

Cirugía Laparoscópica Urológica

La Cirugía Laparoscópica Urológica, considerada la tercera revolución en cirugía después de la anestesia y de los antibióticos, nos permite realizar con menor morbilidad y mayor precisión casi la totalidad de las intervenciones realizadas a cielo abierto.
Nuestro servicio dispone de especialistas de primer nivel con gran experiencia en esta técnica mínima invasiva. Podemos decir que las ventajas de la cirugía laparoscópica son:

La cirugía laparoscópica puede ser utilizada en los siguientes procedimientos:

Algunas condiciones del paciente pueden contraindicar o dificultar la cirugía laparoscópica, como el enfisema pulmonar obstructivo crónico y severo, cirugías previas y obesidad mórbida entre otras.

Galería de fotos

 Foto Notaria en Barcelona despacho notario Barcelona Fotos notarias

pedir horamapa enlacesnoticias Web Médica Acreditada. Ver más información